Cámara de fotos digital Panasonic DMC-TZ40


Cámara de Fotos digital Panasonic DMC-TZ40EGK, Zoom Óptico 20x, 18.1Mpx, Direct Wifi, grabación de video 60p/50p FULL HD, color negro.

Visualiza tus fotos fácilmente en cualquier dispositivo
Gracias a la incorporación de la tecnología NFC pasar los archivos de la cámara a un smartphone, tablet o incluso al televisor es tan simple como acercar la cámara al dispositivo. El único requisito es que estos dispositivos dispongan también de NFC de manera que, al acercarlos ajuntarlos con la TZ40, la imagen que aparece en la pantalla de la cámara se traspase, sin necesidad de ningún tipo de operación, directamente a la otra pantalla del dispositivo.
La conexión Wi-Fi y tecnología NFC también posibilita controlar la cámara TZ40 desde un smartphone o tablet. Con la aplicación exclusiva de Panasonic Remote Live View el dispositivo es capaz de controlar, por ejemplo, el zoom y el obturador de la cámara desde la distancia como si se tratara de un mando a distancia

Tus fotos a máxima calidad
La Lumix TZ40 mejora respecto a sus antecesoras el sensor MOS de alta sensibilidad, que ahora cuenta con 18,1 megapíxeles. Junto con el Venus Engine, consigue los mejores resultados incluso en situaciones de poca luz y con mucho ruido de fondo. A pesar de este cambio, la TZ40 conserva la peculiaridad que hace únicas a las Lumix de esta gama: su superzoom. La TZ40 cuenta con el objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR que alcanza una potencia de zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente.

También, por ser la gama más idónea para viajeros, la TZ40 cuenta con sistema de GPS, brújula y, por primera vez en un modelo de esta serie, un medidor de niveles (Level Shot). Esta última prestación hace posible que la cámara, por si sola, corrija las líneas horizontales de la imagen para evitar las capturas torcidas. Esto es muy útil para conseguir encuadres perfectos incluso disparando con una sola mano. En cuanto al GPS, Panasonic ha mejorado esta prestación en comparación al modelo anterior.

Para eliminar la borrosidad causada por los temblores de las manos, Panasonic ha mejorado el POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) con 5 ejes de corrección que compensa los movimientos del brazo y de la mano. El resultado son imágenes nítidas incluso cuando se utiliza el potente zoom óptico. El POWER O.I.S. también se activa durante la grabación de vídeo para proporcionar la máxima calidad de la imagen. Y es que la TZ40 también posee la capacidad de grabar en Full HD 1920×1080 50p en formato AVCHD o MP4 y sonido estéreo de Dolby Digital Stereo Creator.

Consiguela ahora AQUÍ por 282 euros

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s