Cámara de fotos digital Nikon Coolpix P520


Vamos a descubrir una de las mejores cámaras de fotos de Nikon. Nos referimos a la cámara de fotos digital Nikon Coolpix P520. Esta cámara reflex de Nikon es una de los modelos nuevos que Nikon ha sacado al mercado este año, y posiblemente sea una de las mejores cámaras reflex que podemos comprar hoy en día.

Dé rienda suelta a su creatividad con la COOLPIX P520, la cámara bridge con un súper zoom de 42 aumentos. Con un objetivo NIKKOR que ofrece una increíble cobertura de 24-1000 mm desde gran angular hasta súper teleobjetivo, esta cámara de 18 megapíxeles se acerca a la acción todo lo que desee.

El sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles y la reducción de la vibración de desplazamiento de lente avanzada habilitan la estabilidad de las tomas con cualquier iluminación, mientras que la pantalla LCD abatible ofrece una vista perfecta de alta resolución desde cualquier posición.

Cámara Nikon que permite el modo de vídeo HD permite cambiar a la filmación de vídeos de manera instantánea con un solo toque y el GPS integrado incluye “etiquetas geográficas” en los datos de la imagen. Utilice la llave electrónica Wi-Fi opcional para transferir imágenes y vídeos a su dispositivo inteligente.

Cámara de fotos digital Nikon Coolpix

Asombroso objetivo NIKKOR con zoom óptico de 42 aumentos (24–1000 mm):permite ampliar su rango de alcance desde el potente gran angular hasta súper teleobjetivo. Cuatro elementos de cristal ED minimizan la aberración cromática.

Sensor CMOS retroiluminado de 18 MP: este sensor de imagen de gran sensibilidad, que recibe más luz en cada píxel, funciona con el procesador EXPEED C2 para proporcionar imágenes nítidas con cualquier iluminación.

VR de desplazamiento de lente avanzada: la reducción de la vibración de segunda generación permite el uso de velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas, mientras que el “Modo activo” ofrece tomas claras incluso desde vehículos en movimiento.

Grabación de vídeo en máxima definición (Full HD, 1080p/60i) con sonido estéreo: un botón específico de grabación de vídeo permite comenzar a filmar fácilmente, además, también podrá tomar fotos durante la filmación.

Cámara de fotos digital Nikon Coolpix

Pantalla LCD abatible de 8,0 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos: para capturar imágenes desde cualquier ángulo. Esta pantalla de alta resolución, la misma que se utiliza en las cámaras profesionales D-SLR de Nikon, cuenta con un recubrimiento antirreflejos y ofrece una reproducción de colores magnífica.

Wi-Fi compatible: utilice la conexión Wi-Fi para transferir sus imágenes y vídeos de alta calidad a un dispositivo inteligente*, a través de una llave electrónica Wi-Fi opcional (WU-1a).

Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado: permite grabar la latitud y la longitud exactas de las imágenes como “etiquetas geográficas”, revisar la información de los puntos de interés (POI) en la reproducción o volver a trazar una ruta a través de un ordenador.

Modo HDR automático: combina dos disparos realizados con diferentes exposiciones durante una única apertura del obturador para crear una imagen con un amplio rango dinámico y una rica gradación tonal en cualquier situación.

Modo macro: le permite enfocar los sujetos en primer plano real (desde una distancia efectiva de tan solo 1 cm) para capturar los detalles más pequeños.

Panorama sencillo de 360°/180°: realice un barrido vertical u horizontal para obtener imágenes panorámicas dinámicas.

Modo de disparo 3D: permite crear una imagen 3D de cualquier sujeto inmóvil para que se pueda reproducir en televisores y ordenadores compatibles con la función 3D.

Botón de función personalizable: permite crear accesos directos a sus ajustes preferidos de la cámara para no tener que acceder al menú.

Funciones de vídeo avanzadas: use el zoom óptico con autofoco al grabar y filme a cámara lenta o rápida (velocidades de hasta 120 fps). Grabe vídeos en formato iFrame y utilice el conector HDMI integrado para verlos.

Disparo continuo a alta velocidad: permite realizar hasta 7 fotogramas de máxima resolución a 7 fps, o hasta 30 disparos de máxima resolución a 1 fps.

Dial de modo: con modos de exposición manual (P/S/A/M) y modo de Usuario, con el cual podrá acceder a sus ajustes de la cámara preferidos al instante.

19 modos de escena: optimizan automáticamente la configuración de la cámara para los estilos, los efectos y las ubicaciones de la fotografía más habituales. Consiga grandes imágenes con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.

AF rápido y preciso: cuando desee capturar sujetos complejos, puede disparar en modo de enfoque manual con un sistema de autofoco de 99 puntos para obtener unos resultados muy definidos.

AF de seguimiento de sujeto: permite capturar imágenes definidas de sujetos que no pueden o no van a estar quietos. La función AF de seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.

Menú retoque: mejore sus fotos en la cámara con una amplia gama de efectos de filtro. Entre las opciones se incluyen el Color selectivo, que convierte la imagen en monocromo y, a continuación, añade un toque de color a la zona seleccionada, y Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.

EXPEED C2: el rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon permite un funcionamiento de alta velocidad, grabación de vídeo mejorada, rendimiento de alta sensibilidad y máxima calidad de imagen.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s